Todos AM Inmobiliaria Noticias

No hay nuevas Licencias de alquiler vacacional hasta 2026

El Cabildo Insular de Mallorca congela el canje de apuestas durante 4 años. Solo se tramitarán las solicitudes ya presentadas de la licencia de…

Ni Cambios en la Ley de Construcción, ni Moratoria

Los rumores sobre cambios de la superficie mínimo de parcela o suspensión de permisos de construcción en zona rústica para septiembre de 2021 han…

Agència de Defensa del Territori de Mallorca sufre un duro golpe

En 2018, se ordenó la demolición de 97 edificios construidos ilegalmente. Se impusieron sanciones por un total de 5,2 millones de euros. En casi todos…

Ley de Protección del Clima con Implicaciones para los Promotores de Casas de Campo en Mallorca

El Parlamento balear aprobó una ley sobre la lucha contra el cambio climático el martes (12.2.2019) después de un largo debate público, que también…

Hasta un 50% más del IBI para Propiedades vacías en Mallorca

Como la única comunidad autónoma en España, las Islas Baleares aprobaron una ley que permite a las ciudades y municipios aumentar el impuesto a la…

Nuevas Regulaciones sobre las Tasas en la Herencia española de Enero 2016

El impuesto de sucesiones se redujo en general, a 1% debido a un reglamento de la UE, a partir de 01/01/2015. El aumento en el impuesto a la herencia…

Mercado Inmobiliario en Mallorca se ha recuperado

El Ministerio de Infraestructura español ha anunciado las Cifras más recientes sobre la Evolución del Mercado Inmobiliario en las Islas Baleares.

Los Cambios más importantes para Compradores y Vendedores en 2015

Las Modificaciones se refieren, entre otras cosas, solicitando el NIE, la Reducción de los Valores catastrales, la Reducción del Impuesto de…

AM Inmobiliaria ahora también media Mallorca Financiamiento Propiedad

AM Inmobiliaria Mallorca prevé la compró de nosotros Propiedad en Mallorca financiación a través de un importante banco alemán a un precio…

Es valido el Ley de Herencia del País en el que vive

Cambio en la Ley de Herencia en Agosto 2015: Residencia habitual en Lugar de la Nacionalidad